Esta página esta optimizada para su visualización en Chrome, pudiendo no verse correctamente en otros navegadores.
TODAS LAS FOTOS PERTECEN A SU AUTOR

sábado, 7 de septiembre de 2013

Siete






Son fotos hechas con la compacta

11 comentarios :

  1. La primera me parece todo un fotón, con un procesado precioso. como único pero le diré que, para mi gusto, el árbol está excesivamente centrado.

    La segunda me parece correcta a pesar de su manía con los viñeteados, que la afean.

    La tercera también correcta. ¡Ay el viñeteado!

    La cuarta me gusta por el elemento humano que aporta.

    Y la quinta también me gusta. Ya la conocía y creo que se lo dije en su momento. Si no fue así, se lo digo ahora. Tiene algo que me recuerda a aquella portada del disco de los Beatles. Una lástima que no haya enderazo los edificios, cuestión bien sencilla, y que haya cortado por arriba el edificio Capitol.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan la primera y la última. Las dos en B/N, curioso.

    De la primera decirte que a pesar, o gracias, al empastamiento del fondo el árbol queda alucinante. No estoy de acuerdo con Jota en lo del centrado, ¿cuándo estamos de acuerdo?, en este caso creo que es lo correcto.

    La última la recuerdo perfectamente. Y me gusta mucho. El corte del edificio lo podías haber hecho más abajo y en cuanto a lo de los edificios, yo veo las farolas rectas lo que quiere decir que puede ser problema de la lente, quizá al mínimo de focal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! muy buena observacion yo siempre pongo las fotos guiandome por los faroles mayormente aunque hay como en todo excepciones, aqui estaba dificil la cosa, en cuanto al recorte del edificio no tenia dudas, no quería que se viera el anuncio de telefonia que lo corona. ya ganan y roban bastante como para encima hacerles publi gratis total, que no, me niego a eso. tengo varias fotos del lugar y en ninguna sale.

      un abrazo

      Eliminar
    2. Pues, de ser así, cosa que yo respeto, con haber clonado el anuncio Santas Pascuas.

      Y no me digas que hubiera resultado difícil.

      Por cierto, ¿y el anuncio de Schweppes?

      Juan Carlos, no sabía que tuviéramos "desacuerdos" conocidos. ¿Los tenemos?

      Eliminar
    3. ese es como el del toro de osborne o el del Tio Pepe en Sol, que ya van mas alla de la publicidad y se ha convertido en parte imprescindible del paisaje. y no se clonar con este lightroom, ni con corel paint como lo hacia con mi ps que era tan facilito. el caso es que al comprar el nuevo ordenador e instalar el programa con su clave, la que tenia en el equipo averiado, no me lo reconocia. Cosas de la tegnología. no obstante tengo una foto clonada desde la cafeteria de unos grandes almacenes en su novena planta, que cuando la encuentre se la mando.

      en cuanto a los desacuerdos no se yo.

      Se de los mios con él pero es divertido, un juego entre ambos, y a lo tonto hasta aprendes cosas.

      un abrazo

      Eliminar
    4. ¡Ah! Se debe usted referir a la cafetería de la novena planta de El Corte Inglés de la madrileñísima Plaza del Callao.

      ¡Ay! Perdón, no me he dado cuenta que S.E. es contrario a la exposición de cualquier marca publicitaria.

      Ya he recibido sus fotografías clonadas e, incluso, he osado en contestarle.

      Agradezco su interés.

      Eliminar
    5. A ver... sr. Jota... ¿estamos Ud. y yo de acuerdo alguna vez en alguna foto? Raramente. Creo que Ud. tiene los ojos en una longitud de onda y yo en otra y por eso discrepamos.

      Ripley, el clonar en el Paint Shop Pro es facilísimo. Pero claro, eso es porque yo llevo años manejándolo y tu te cambiaste de barrio. Y en esto de los programas, cambiarse de barrio supone todo un tormento a la hora de encontrar como hacer lo que hacía uno en el anterior.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Las series que pones en este blog son extraordinarias. La foto primera es mi preferida.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La primera me gusta muchísimo, es preciosa en cuanto a luz y sería una imagen ideal para alguna portada de película de terror ¡es fantástica!
    También me gusta mucho la segunda, con ese rincón tan bonito y la última me parece que tiene una perspectiva muy acertada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas buenas todas las fotos que estás sacando por aquí. La primera es espléndida y la tercera me gusta mucho.
    Salu2

    ResponderEliminar